Puente en la Ocampo, obra heredada y emproblemada: Alfonso Martínez

“Es una obra que nos entregaron emproblemada”, mencionó el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar al hablar del puente recién abierto para su tránsito en la calle Ocampo y la Avenida Solidaridad, misma que ha sido criticad por los ciudadanos por su extraña construcción.
El alcalde enfatizó que será la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) quien revise el proyecto y el material con el que se construyó el puente.
“Nosotros apuramos a la empresa constructora para que pudiera terminar, pero por supuesto que la auditoría tendrá que hacer un análisis, primero ver que esté bien construida y segundo, que se hizo correctamente todo lo administrativo y si hay responsabilidades, que se pueda deslindar”, añadió.
Sin embargo, Martínez Alcázar quiso aclarar que la construcción inició en la pasada administración, misma que fue heredada con conflictos como lo fue con las obras en Lázaro Cárdenas, y Siervo de la Nación.
“Ahora las autoridades correspondientes, en su caso la auditoría tendrá que revisar si está bien hecha o no… el proceso siguió”, señaló.