Sano sería una elección abierta para renovar la dirigencia del PRI: Daniela de los Santos

 Sano sería una elección abierta para renovar la dirigencia del PRI: Daniela de los Santos

Luego de los acuerdos logrados durante la pasada asamblea nacional de parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada local Daniela de los Santos Torres, consideró que fue una convocatoria a la unidad que se demostró el fin de semana.

“Me parece que lo que se hizo de escuchar a las bases, de que era lo que querían se vio reflejado en lo firmado en la asamblea”, dijo.

Para la congresista, opinó que no se dejaron cabos sueltos porque el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, fue a escuchar a toda la militancia durante la asamblea y en el país con las asambleas locales.

En lo que refiere para el estado de Michoacán, Daniela de los Santos, aseguró que lo más sano es que se de una elección de nuevo dirigente abierta con la militancia priísta.

“El PRI está tratando de recuperar sus raíces de no olvidar a la gente, y recordar su lema Democracia y justicia social”, señaló.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.