PVEM irá con Elsa Contreras como su candidata única a la alcaldía de Aguililla

 PVEM irá con Elsa Contreras como su candidata única a la alcaldía de Aguililla

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio de Aguililla, el Partido Verde Ecologista de México en Michoacán, impulsará la candidatura única de Elsa Contreras a la presidencia de dicha localidad.

Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del PVEM, reconoció el trabajo que ha realizado Elsa Contreras en el municipio de Aguililla, y sobre todo la vocación que tiene con la gente para tratar siempre de apoyar.

“Seguimos avanzando en la búsqueda de buenos y grandes perfiles, Elsa, desde que la vi cómo trabaja supimos en el partido que sería un gran perfil y por ello la vamos apoyar”, dijo.

De igual forma se presentó a quienes conformarán la coordinación municipal de Aguililla, donde estará encabezada por Erick Rosales, la secretaria de organización será Elsa Contreras, Andrea Cervantes en procesos electorales, Vicente Zapien en Medio ambiente, Carlos Jiménez en finanzas, por mencionar quienes forman parte del comité.

Núñez Aguilar, le pidió al nuevo comité municipal de Aguililla un compromiso superior, no solo con ellos mismos, si no con la gente, y tener siempre una cercanía, que les servirá para saber en qué o cómo pueden ayudar y apoyar a los habitantes.

Indicio Michoacán

Indicio Michoacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.