Luego que en redes sociales el municipio de Aguililla, anunciara que fueron hackeadas las cuentas de la Presidencia  Municipal p" />

PVEM, propone desaparición de poderes en Aguililla

 PVEM, propone desaparición de poderes en Aguililla
Luego que en redes sociales el municipio de Aguililla, anunciara que fueron hackeadas las cuentas de la Presidencia  Municipal para robarse tres millones de pesos, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Ernesto Núñez Aguilar, adelantó que se buscaría solicitar la desaparición de poderes.
El congresista enfatizó que, la situación de la localidad es compleja desde el asesinato el presidente municipal electo, César Valencia Caballero, por lo que dijo, la desaparición de poderes sería una ruta ante los últimos sucesos.
“Hablé con el secretario de Gobierno, de seguir en una situación así podemos hasta analizar o revisar la ruta de declarar desaparición de poderes, de por sí lo delicado que fue el asesinato del exalcalde y hoy se están dando esta situaciones”, dijo.  
Núñez Aguilar, detalló que ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que solicitarán que se hagan las investigaciones con prontitud.
 “No puede pasar así, afortunadamente cuando hay un tema de transferencias pues se ubica a qué cuenta se fue, no es tan difícil seguirle el hilo, lo que pedimos nada mas es que la fiscalía haga las investigaciones con prontitud para ver qué acciones vamos a tomar”, puntualizó.

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.