Que el gobierno actual ya se vaya porque ha hecho mucho daño: Raúl Morón

 Que el gobierno actual ya se vaya porque ha hecho mucho daño: Raúl Morón

*El candidato por Morena, PT aseguró que de ser presidente no habrá nuevos impuestos en el 2022

El líder estatal del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Raúl Morón Orozco dijo que es necesario que el actual gobierno estatal en turno, ya salga de funciones, al considerar que “ha hecho mucho daño” a la entidad.

En un evento en la capital del estado refirió que que es necesario que arriben a los cargos personas comprometidas con el estado y los michoacanos.

“Queremos que el gobierno actual ya se vaya por que ha hecho mucho daño, queremos que lleguen hombres y mujeres que realmente se comprometan con la gente que no escuchen y que puedan entender que el destino de una comunidad”, agregó.

Morón Orozco apuntó celebró que este mes de concluyó de pagar el programa de iluminación en el municipio, mismo que puso en marcha mientras era edil en funciones.

Por ello, dijo que en su gestión se concretó el proyecto con aproximadamente 180 millones de pesos, por lo que señaló que la administración pasada buscaba consolidarlo por más mil 500 millones de pesos “endeudando a Morelia”.

Agregó que el candidato por la coalición Morena, PT, “Juntos haremos Historia”, Ivan Pérez Negron daría continuidad a sus acciones en el municipio apegadas a la denominada “Cuarta Transformación”.

“Con Iván se van resolver los pendientes. Lo que comenzamos lo va a consolidar”, aseveró.

En este sentido, y en su intervención Pérez Negron aseguró que de verse favorecido en las urnas el próximo 06 de junio su administración se apegaría a la de la “Cuarta Transformación”, buscando “cero moches y combate a la corrupción”.

Finalmente, aseguró que en su posible gestión, no habría incremento, ni nuevos impuestos en la ley de ingresos 2022.

“La ley de ingresos del 2022, no tendrá incremento, no habrá nuevos impuestos, no se moverán las tasas”, enfatizó.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.