¡Que no cunda el pánico! Silvano Aureoles, confía en que Michoacán no caerá en crisis

 ¡Que no cunda el pánico! Silvano Aureoles, confía en que Michoacán no caerá en crisis

Nota: Brenda Barajas

Michoacán.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo dijo confiar en que Michoacán no llegará a un punto crítico y tener que solicitar un empréstito ya que continúan las mesas de negociación para la federalización de la nómina educativa.

Destacó que será entre el 15 y 20 de julio cuando haya un avance sobre el tema. Así mismo aprovechó para solicitar a los maestros mantenerse tranquilos, ya que sí cobrarán sus quincenas.

“No adelanto los tiempos hasta que no se concluya lo que proyectamos en la mesa, yo creo que eso debe determinarse alrededor del 15 o 20 de julio, por ahora todos deben de estar tranquilos porque el compromiso que hice con los maestros es pagarles”, indicó.

Aureoles Conejo además destacó que la venta de activos continua, proceso para el cual ya están realizando un inventario, sin embargo dijo que no se prevé enviar un reajuste presupuestal al Legislativo.

“Lo que estoy haciendo atendiendo mis facultades de poder hacer ajustes, al gasto lo que me permite la ley de tal manera que no tendremos necesidad de enviarlo al Congreso del Estado”, indicó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.