Quedan pocos días para disfrutar de la pista de hielo del Centro de Morelia

 Quedan pocos días para disfrutar de la pista de hielo del Centro de Morelia

• La pista de hielo del Gobierno de Morelia permanecerá hasta el 7 de enero

Morelia, Michoacán; 03 de enero del 2024.- Ven y disfruta con tu familia de los últimos días de la pista de hielo que el DIF de Morelia instaló a un costado de la espectacular Catedral, para que morelianas, morelianos, turistas y visitantes vivan de esta experiencia en el mejor lugar de la capital.

Cabe destacar que, en días pasados, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar anunció que la pista de hielo del Ayuntamiento de Morelia permanecerá hasta el 7 de enero, con el propósito de aprovechar las vacaciones y más personas disfruten de este atractivo.

Patinar con una vista excepcional ha maravillado a las y los morelianos, quienes no han desaprovechado cada momento para ponerse los botines y deslizarse mientras disfrutan de la espectacular vista.

Este punto de encuentro se ha convertido en un lugar excepcional para la demostración del arte del patinaje por promesas de esta disciplina a nivel nacional e internacional, maravillando con su técnica y movimientos.

La pista de hielo gestionada y coordinada por la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, mantendrá sus horarios de servicio: este miércoles, jueves y domingo de las 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a las 9 de la noche; mientras que el viernes y sábado el horario se extiende hasta las 10 de la noche.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.