Quien denuncia, debe presentar pruebas: Comisionado a titular de SSP

 Quien denuncia, debe presentar pruebas: Comisionado a titular de SSP

El comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi pidió al secretario de Seguridad Pública del Estado, José Alfredo Ortega Reyes que entregara las pruebas a las autoridades correspondientes, luego de sus declaraciones emitidas en donde señala que el video del joven asaltado en la plaza de la Soterraña se pudieron haber filtrado del C4.

Expresó que “quien acusa, debe presentar las pruebas necesarias” para que se pueda llevar a cabo un proceso en contra de la corporación municipal, por lo que pide que se entregue las pruebas de que el material provenía directamente del municipio.

Agregó que en estos momentos el foco principal es que se pueda dar información precisa sobre lo que ha ocurrido con los elementos de la corporación que fueron separados por la presunta participación en el asalto del joven en la plaza de la Soterraña.

“Quien acusa, debe presentar las pruebas necesarias para que se pueda sostener esta problemática y de esta manera, se pueda dar una atención puntual de la situación con las instancias correspondientes”, expresó.

Es de mencionar que fue Revolución Social quien daba a conocer el video del ataque del joven, mismo que se vitalizó de manera rápida convirtiéndose en tendencia en las mismas.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.