Raúl Morón encabeza las preferencias a pesar del gasto millonario de Carlos Herrera en publicidad

 Raúl Morón encabeza las preferencias a pesar del gasto millonario de Carlos Herrera en publicidad

Morelia, Michoacán.- Pese a que Carlos Herrera Tello ha gastado más de un millón y medio de pesos en publicidad en redes sociales, esto continúa sin poder superar en las encuestas a Raúl Morón Orozco, quien continúa como favorito para ganar la gubernatura de Michoacán durante el próximo proceso del seis de junio.

Y es que de acuerdo al apartado de transparencia de Facebook, Herrera Tello ha gastado 100 veces más en publicidad que Raúl Morón, quién únicamente ha gastado 19 mil 200 pesos en este concepto.

Pese a esta diferencia en el presupuesto destinado a publicidad, Morón Orozco goza de una intención del voto del 41 por ciento, mientras que Herrera Tello está diez puntos por debajo con el 31 por ciento del apoyo popular.

La última decena de encuestas de diferentes casas han coincidido en que Morón Orozco es el pre candidato más fuerte de frente al proceso electoral, por lo que ha quedado confirmada la tendencia que apunta que Morón Orozco es el favorito para ocupar la gubernatura de Michoacán.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.