Raúl Morón por quinta semana aventaja en intención de votos

 Raúl Morón por quinta semana aventaja en intención de votos

Raúl Morón, ex edil de Morelia, sigue teniendo una amplia ventaja frente a sus competidores, en la quinta semana de lo que va del año 2021, el pre candidato de Morena tiene 7 puntos arriba, según Massive Caller.

En el estudio demoscópico realizado por Massive Caller y publicado este 2 de febrero, el candidato de Morena, Raúl Morón tiene una intención del voto del 30.8 por ciento, mientras que su contrincante más cercano Carlos Herrera Tello, tiene una intención del voto del 23.9 por ciento.

En esta casa encuestadora es la primera vez que se mide al partido Fuerza por México, quien lanzó al candidato Cristóbal Arias, una vez que este no ganó la encuesta de Morena, y quien tiene una intención del voto del 8.7 por ciento. Seguido por el auto defensa Hipólito Mora que tiene un 6.8.

WhatsApp Image 2021 02 09 at 14.31.22
En otra encuesta, publicada por Demoscopía, Raúl Morón obtiene el 25.3 por ciento de la intención del voto, mientras que Carlos Herrera Tello, el 21.1 por ciento; Cristóbal Arias el 13.2 por ciento; Reginaldo Sandoval del Partido del Trabajo el 3.1 por ciento; y, Juan Antonio Magaña de la Mora del Partido Verde el 1.3 por ciento.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.