Rayo impacta en playa de Maruata; hay dos muertos

 Rayo impacta en playa de Maruata; hay dos muertos

+El trágico hecho quedó grabado en video y ocurrió el pasado viernes

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Aquila, Mich.- 18 de septiembre de 2023.- Un hombre y una mujer fueron impactados por un rayo, cuando caminaban por la playa de Maruata. La fémina pereció en el lugar, mientras que el masculino perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

El trágico hecho quedó grabado en vídeo, mismo que se viralizo durante este lunes. Al investigar sobre el caso se pudo conocer que todo ocurrió la tarde el viernes anterior, cuando la pareja de turistas provenientes de León, Guanajuato, caminaba en la arena y en un momento determinado se observa cómo un rayo los impacta.

La pareja cayó fulminada, siendo vista por algunos familiares que de inmediato solicitaron ayuda acudiendo paramédicos y personal de la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar), los cuales confirmaron el deceso de Elvia de Jesús T., de 33 años.

Mientras que el masculino aún con signos vitales fue trasladado a un hospital, para su adecuada atención médica, sin embargo, posteriormente también falleció.

A la citada playa, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las actuaciones que el caso amerita, sin que fuera revelada la identidad del masculino muerto.

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.