Reconoce Hernández Peña el espíritu aliancista de Alito Moreno

 Reconoce Hernández Peña el espíritu aliancista de Alito Moreno

 • Presente el dirigente nacional del PRI en el Consejo Político Estatal

 • Refrenda diputado, su apoyo a Alito para seguir construyendo puentes y fortalecer la confianza de las y los mexicanos

Morelia, Michoacán; 23 de septiembre de 2023.- En el marco del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizado este sábado en Morelia, en el que se contó con la presencia del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, el diputado local Jesús Hernández Peña, le dio la bienvenida, reconociéndolo como un líder que «no solo anima a la militancia, sino que la fortalece, compromete y llena de orgullo.

Durante su intervención, Jesús Hernández afirmó que Alito Moreno ha sido el catalizador del cambio y la renovación que el partido tanto necesitaba pues dijo que con su liderazgo, en el 2021 fue el artífice de la construcción de la Alianza y gracias a ello hoy el PRI en Michoacán es la primera fuerza de oposición.

«Ahora en esta ruta, sabemos que no ha sido fácil la construcción del Frente Amplio, pero siempre, has antepuesto el interés del país para llegar a consensos y acuerdos en favor de México», afirmó.

Ante ello, el diputado refrendó apoyo de las y los priistas de Michoacán para seguir reafirmando lealtades, construyendo puentes y fortaleciendo cada día la confianza de los mexicanos.

Por otro lado, en su intervención el diputado agradeció a la dirigencia estatal encabezada por Memo Valencia y Xóchitl Ruiz, por considerarlo para describir la semblanza de Don Alfonso Quintero Larios, quien este día recibió el reconocimiento y la medalla al mérito “Virgilio Pineda Arellano” por su militancia.

«Don Alfonso, usted es un ejemplo de lealtad, integridad y trabajo arduo, su influencia se ha extendido más allá de nuestro partido, por ello, el reconocimiento que hoy recibe es un testimonio de su contribución incansable y de su compromiso con nuestros ideales” finalizó.

Indicio Michoacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.