Reconoce Julieta García 34 años de labor por la sociedad del IMCED Guacamayas

 Reconoce Julieta García 34 años de labor por la sociedad del IMCED Guacamayas

  • La diputada de MORENA entregó un reconocimiento a la institución educativa por su larga trayectoria formando a jóvenes de Lázaro Cárdenas.

Morelia, Michoacán. 13 de diciembre del 2023.- La diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Julieta García Zepeda, entregó al Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) plantel Guacamayas, una placa de reconocimiento por sus 34 años de trabajo a favor de la sociedad a través de la formación de las y los jóvenes en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Desde el Congreso de Michoacán, la legisladora destacó tanto en los profesores como en lo alumnos, su esfuerzo por sacar adelante la educación en la entidad y con ello generar un crecimiento trasversal del municipio portuario.

“Los estudiantes y maestros hacen posible y ponen muy en alto al IMCED de Guacamayas haciendo historia. En todos los hogares de Lázaro Cárdenas, un psicólogo del IMCED ha hecho el bien y ha ayudado a esa familia a salir adelante”.

Asimismo, reconoció a la directora del plantel, la Maestra Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra, al ser la mujer encargada de tal importante institución educativa.

García Zepeda entregó a la directora, una placa de reconocimiento al IMCED plantel Guacamayas, por su aniversario 34, más de tres décadas de contribuir en el impulso de Lázaro Cárdenas, y especialmente, generar a través de la educación, un cambio social.

Por parte de la encargada de la institución, Zulema Gutiérrez, agradeció a la legisladora morenista, por su interés y trabajo a favor de la educación michoacana, muestra de ello, la placa entregada este miércoles y que es una forma de reconocer la labor en el vínculo social en el municipio a través de la educación y de preparar a quienes educan.

Presente también estuvo Julieta Mendoza, directora general del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, quien se sumó a las felicitaciones por los 34 años del plantel en Guacamayas, reconociendo su labor de formar jóvenes y llegar a un rincón de Michoacán donde pocas instituciones llegan.

“Sin esa circunstancia la vida de muchos jóvenes tendría completamente otro contexto; tener una institución educativa hace la diferencia en la vida de muchos de los habitantes de este lugar. Me llena de orgullo que exista esta opción para la sociedad en Guacamayas y que haya permanecido por tantos años”, refirió.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.