Registra ayuntamiento aumento de hasta el 30 por ciento en recaudación de impuestos respecto al 2022

 Registra ayuntamiento aumento de hasta el 30 por ciento en recaudación de impuestos respecto al 2022

Por Mario Prado

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que en lo que va de este año, se ha registrado un aumento del 30 por ciento en recaudación de impuestos, esto respecto a lo que se obtuvo durante el 2022.

El edil moreliano expresó que este aumento se interpreta como una mayor confianza de los ciudadanos al gobierno municipal, toda vez que reiteró que se han atendido las necesidades de las que se quejaban de la anterior administración, por lo que se pueden encontrar calles atendidas, un centro histórico más limpio, entre otros temas.

Comentó que el dinero recaudado por impuestos, se estará destinando precisamente a la atención de vialidades, programas sociales y otros rubros, esto con el fin que la confianza de los ciudadanos pueda crecer y para el próximo año, se tenga un aumento superior del 30 por ciento.

“En estos momentos, tenemos un aumento del 30 por ciento en recaudación de impuestos, esto respecto al año pasado, por lo que vemos que la confianza en nuestra administración ha ido en aumento, estamos muy contentos porque este incremento se ve reflejado en más obras para el municipio”, señaló.

Es de mencionar que de acuerdo a lo señalado por las autoridades municipales, poco más de 700 millones de pesos, fue lo que se recaudó durante el año pasado por los impuestos municipales, por lo que se espera que este 2023, se pueda tener un aumento.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.