Renuncia secretario del bienestar en Morelia

 Renuncia secretario del bienestar en Morelia

 

En medio de la emergencia sanitaria por COVID-19 y en la víspera de la implementación de nuevas medidas de mitigación de contagio, Roberto Reyes Cosari, secretario de bienestar en el municpio renunció a su cargo este viernes para sumarse al equipo de trabajo de Raúl Morón Orozco, en busca de la gubernatura del estado.

Fue el alcalde, quien hoy presentó su licencia al cargo con efecto al 1 de febrero, quien confirmó la renuncia del funcionario local, y el mismo Reyes Cosari quien detalló que se trataba de una renuncia efectiva a partir de hoy.

En entrevista colectiva, descartó que su salida de la dependencia, que ha estado a cargo de los apoyos sociales y atención médica que ofrece el municipio, vaya a representar un cambio en el ritmo de trabajo “esto no es de personas, es de proyectos y esos siguen”.

Afirmó que se tienen ya listas algunas propuestas a implementarse en el mes de febrero en busca de mermar los crecientes contagios de la COVID-19, pero descartó adelantar algo dado que se plantearán ante el comité municipal de salud que sesionará el domingo.

Dijo desconocer cuál será el puesto que ocupará junto al precandidato de Morena al gobierno estatal, pero recordó que ha acompañado a Raúl Morón como coordinador de campaña cuando se postuló al Senado, a la dirigencia del PRD y a la alcaldía de Morelia.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.