Reordena Morelia, lugares para estacionarse en el Centro Histórico

 Reordena Morelia, lugares para estacionarse en el Centro Histórico

Con la intención de contar con reglas más claras para transitar en el primer cuadro de la capital michoacana, y generar mayor seguridad para los transeúntes, el ayuntamiento de Morelia presentó un plan de reordenamiento para el Centro Histórico.

El comisionado de Seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi, indicó que se dividirá en tres anillos, en el primero estará prohibido estacionarse, en el segundo se permitirá con cierto límite de tiempo, y en el tercero será libre de tiempo y sin restricciones.

Sobre la cantidad de lugares para estacionarse, dijo desconocer la capacidad de cajones que se habilitarán en próximos días.

González Cussi, también informó en rueda de prensa que se emitirán tarjetones para las personas con discapacidad, embarazadas, y de la tercera edad, misma que no tendrá costo alguno para los ciudadanos.

“No es solo la zona centro, la policía tiene que ir con orden, y Martes y jueves habrá operativos para evitar el “apartado de lugares”, dijo.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.