Retiran cuatro tanques de gas ubicados a las afueras del panteón municipal para evitar accidentes

 Retiran cuatro tanques de gas ubicados a las afueras del panteón municipal para evitar accidentes

Después de los incendios que se han registrado tanto en un tianguis del norte, como de un establecimiento en el sur de la ciudad, la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia retiró cuatro tanques que se encontraban en comercios ubicados a las afueras del panteón municipal.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva quien dio a conocer esta información, refiriendo que tres de los cuatro tanques, superaban la capacidad permitida por la dirección de Mercados del municipio, misma que es de 25 kilos.

Además agregó que el cuarto, fue retirado por presentar una fisura en la base del cilindro, los cuales fueron cambiados y con ello, los oferentes han podido trabajar de manera segura en dichas instalaciones.

“Dimos un último recorrido por la tarde de este pasado miércoles 1 de noviembre y se logró que cuatro cilindros de gas, fueron cambiados debido a que no contaban con las condiciones necesarias para poder operar, por lo que en estos momentos todos operan sin ningún problema”, comentó.

Es de mencionar que poco más de 700, fueron los ambulantes que fueron permitidos en la periferia del panteón municipal, mientras que en toda la ciudad fueron alrededor de 940, los oferentes permitidos.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.