Reyes Galindo buscará la reelección en el 2024

 Reyes Galindo buscará la reelección en el 2024

En el marco del segundo informe legislativo del diputado local J. Reyes Galindo, dio a conocer que buscará la reelección por parte del Partido del Trabajo, junto en alianza con Morena y Partido Verde.

El congresista aseguró que él está listo para el proceso interno que se dará en los siguientes días, y si es vía encuesta, sin problema la ganaría.

“Yo regreso cada semana a mi distrito en la tierra caliente, fue algo que me reclamó la gente, el que no regresan los diputados, pero yo sí lo hice”, aseguró.

A nivel federal la alianza se formalizó hace unos días, entre el Partido del Trbajo, Morena y Partido Verde, situación que están a la espera que en lo local sea de la misma forma.

El congresista, señaló que en los próximos días se formalizará la alianza política de estos tres partidos políticos y de ahí partirá su búsqueda por la reelección local.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.