Rinden protesta candidatos del PRI en el estado

 Rinden protesta candidatos del PRI en el estado

Candidatos a cargos de elección popular por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rindieron protesta en un evento celebrado este domingo que encabezó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del comité ejecutivo nacional del partido.

Carlos Herrera Tello, encabezó el evento al ser ungido como el candidato del Equipo por Michoacán al gobierno del estado. Tras rendir protesta dijo que “el PRI es una pieza fundamental en el Equipo por Michoacana, proyecto de unidad con dos grandes partidos políticos que logró poner lo que une por encima de todo aquello que nos podía dividir”.

Advirtió que no permitirá que el estado se desmorone como se desmoronó la capital del estado, “ese es el llamado trabajar todos los días sin simulaciones”, para lo que se comprometió a luchar “hombro a hombro” para lograr un estado unido, ordenado, próspero y en paz.

1b73904e 09bf 4344 9242 487d14e86226 1

En su oportunidad, Alejandro Moreno aseveró que Morena y su gobierno ha sido “una desgracia” para México y que “la única forma de enfrentar este fracaso total de morena en resultados y en soluciones es hacerlos juntos poniendo por delante el interés de Michoacán”, por lo que llamó a la militancia, a la población en general, a llevar a Herrera Tello a la titularidad del ejecutivo estatal mediante su voto en las urnas.

“Los michoacanos saben que hoy necesitamos un proyecto serio por eso sumamos esfuerzos tres partidos fuertes”, dijo el dirigente nacional del PRI.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.