Rosca de Reyes que da una oportunidad de vida en el Grupo “La Esperanza”

 Rosca de Reyes que da una oportunidad de vida en el Grupo “La Esperanza”

+Con la compra de este delicioso producto, ayuda a salvar a una persona de las garras de las drogas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 04 de enero de 2024.- El Grupo “La Esperanza” de Drogadictos Anónimos, A.C. como cada año está realizando la tradicional venta de Roscas de Reyes, con el único fin de seguir ayudando de forma gratuita a más personas s a salvar sus vidas de la enfermedad de las drogas.

Este grupo que desde hace 28 años se ha venido dedicando a apoyar sin costo alguno a las familias no sólo de Michoacán sino de otras entidades vecinas que requieren el auxilio desesperado para sus hijos, hermanos e incluso esposos, en estas fechas de Día de Reyes pide la colaboración de la sociedad en general.

Ello, debido a que con la Rosca que usted compra ayuda a la manutención de los jóvenes en recuperación, mismos que cuentan con un trato digno, alimentación las tres veces al día como Dios manda, techo y cobijo.

Además, los jóvenes a su llegada desconocen todo tipo de actividad productiva, y es a través de su proceso de rehabilitación como aprenden un oficio que les servirá para el día que decidan incorporarse a la sociedad y no sean una carga para sus familias.

Por lo anterior, es valiosa su participación en esta lucha contra este flagelo que daña severamente a niños y jóvenes que lamentablemente son atrapados por las drogas.

Estas ricas Roscas de Reyes tienen un costo de $320.00 la de tamaño grande, $240.00 la mediana, y $130 la chica, pueden ser adquiridas en la calle Felipe Carrillo Puerto número 272 del Centro de la ciudad, o en el punto de venta, que se encuentran en la calle Plan de Ayala o bien puede apartarla vía telefónica al 44 33 21 27 48.

Algo también sumamente importante es que se dé la oportunidad de probar estas ricas Roscas elaborada por profesionales y mediante las más estrictas medidas de salubridad, coopere y ayude a salvar una vida de la enfermedad de las drogas. Que Dios los bendiga y muchas gracias por su ayuda.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.