SCOP advierte otro retraso en obra de salida Mil Cumbres, culpa a empresas

 SCOP advierte otro retraso en obra de salida Mil Cumbres, culpa a empresas

Morelia,Michoacán a 23 de noviembre de 2022.- “Es un problema, precisamente lo estábamos comentando con Fernando Sosa, Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento del problema en que estamos nosotros, los dos inmersos, metidos en esta herencia maldita de los distribuidores viales”, expresó el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán (SCOP), José Zavala Nolasco.

El funcionario estatal señaló que ha sido un viacrusis el tema de estos proyectos viales en Morelia, los cuales atiende de forma constante y de los cuales se quejó.

“Mal, la salida Mil Cumbres bajó mucho su efectividad este fin de semana, ya hablé con los dueños de las empresas para que mañana, yo quiero ver acción”, se quejó durante la entrevista realizada este medio día.

Con una visible molestia, declaró que no hay una fecha cierta para que se entregue este distribuidor vial que ya ha ocasionado muchos problemas a los morelianos.

“Vengo un poco alterado porque tuve un disgusto muy fuerte con ellos, en la pura colocación de los cabezales, que es lo último complicado que falta de esa obra, ya llevan otra vez 15 días de retraso, mañana cumplen 15 días de retraso”, resaltó.

Zavala Nolasco apuntó que discutió con los responsables de ejecutar la obra porque no pueden estar por encima de la sociedad, ya que dijo no es tema del gobierno, sino que no pueden seguir interrumpiendo la vialidad.

“Que el usuario sea el que esté pagando las consecuencias de su irresponsabilidad”, aseveró.

El titular de SCOP indicó que por lo menos en la obra de salida a Salamanca en la capital michoacana, las cosas han cambiado de forma favorable ante el cambio de empresa constructora.

“No contento, pero sí satisfecho con lo que ya se reinició en la salida a Salamanca, donde ya hay máquinas trabajando, donde ya hay un plan establecido, hay personal que ya está trabajando, creo que acertamos en haber retirado a la otra empresa”, recalcó.

Indicio Michoacán

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.