Se brindará seguridad a candidatos que presenten previamente denuncia; SSP

 Se brindará seguridad a candidatos que presenten previamente denuncia; SSP

Será hasta que inicien las campañas que se brindará seguridad a las y los candidatos que justifiquen con una razón de peso, la necesidad de ser protegidos enfatizó el titular de la secretaría de Seguridad Pública, Israel Padrón Reyes.

Detalló que además antes de brindar seguridad, los afectados tendrán que presenta una denuncia previa respecto al acontecimiento.

“Tienen que justificar que hay una razón de peso y tienen que presentar una denuncia… estaremos atentos por conducto a los titulares de los institutos políticos y en caso de contar con los elementos suficientes, se les dará seguridad”, mencionó.

El funcionario estatal, además informó que tienen identificados los municipios de Tomatán, Aguililla y Apatzingán como foco rojo, debido que fue en estos mismos donde ya se registraron decesos de candidatos durante el pasado proceso electoral.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.