Se decantan Godoy y Calderón Torreblanca por Raúl Morón

 Se decantan Godoy y Calderón Torreblanca por Raúl Morón

Por Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Orozco e Itzé Camacho Zapiain, serán apoyados por los cuadros de MORENA, Leonel Godoy Rangel, y Fidel Calderón Torreblanca, y sus respectivas estructuras, con el objetivo de llegar a la candidatura para el senado de México.

Con lo anterior ambos personajes se decantaron públicamente por el ex presidente municipal de Morelia.

Durante la asamblea informativa realizada este domingo en el “Lienzo Charro”, el diputado federal Leonel Godoy, resaltó que su decisión es con la intención de avanzar en unidad en favor del proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo.

“Hemos decidido avanzar, porque ya manifestamos nuestro deseo para que en Michoacán se ejerzan los principios de MORENA (…) Xóchitl -Gálvez- ya se desinfló, vamos a ganar la presidencia con una gran mujer, Claudia Sheinbaum, pero no nos debemos confiar”.

También tomó la palabra Itzé Camacho, quien llamó a los presentes a defender los valores de izquierda, la justicia y la democracia, por ello resaltó el método de encuesta para elegir a las y los candidatos.

Raúl Morón Orozco, detalló, serán 35 millones de votos los que necesitará la coalición “Juntos Haremos Historia” para alcanzar la mayoría calificada en las cámaras de Senadores y de Diputados Federales, y Michoacán estaría aportando un millón de votos.

Lo anterior, recordó, forma parte del “Plan C” de presidente Andrés Manuel López Obrador, objetivo de cual refirió, se conseguirá únicamente con la unidad de todos los morenista, por lo que llamó a evitar las divisiones internas.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.