Se desconoce monto requerido para cerrar en la año en la UMSNH: Rector

 Se desconoce monto requerido para cerrar en la año en la UMSNH: Rector

 

A cinco meses de que concluya el año 2022, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, reconoció que sí can a requerir de apoyo extraordinario nuevamente, sin embargo, aún no tiene la cifra total que buscarán solicitar.

En entrevista, Cárdenas Navarro dijo que para este tema ya se han acercado con varios funcionarios para buscar el apoyo a la máxima casa de estudios, “Hemos realizado gestiones, ya tuvimos varias reuniones con el gobernador, el secretario de educación superior en la Ciudad de México”,.

El rector de la máxima casa de estudio, reconoció los avances que se tienen de todas las áreas que se han buscado, y confía en que el recurso extraordinario llegue a tiempo, y antes de fin de año para no tener problemas financieros.

“Yo espero que no tengamos muchas dificultades y tener el recurso extraordinario, porque si lo vamos a necesitar para cerrar el año y esperemos tenerlo antes de que finalice el año para no tener problemas con los pagos, aún no se tiene una cantidad pero sería menor que la del año pasado”, dijo.

Por último, rector destacó que UMSNH cerró bien y que están a la expectativa de que el ciclo que viene se avance de la misma forma.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.