Se han presentado 60 denuncias contra irregularidades en el sector salud

 Se han presentado 60 denuncias contra irregularidades en el sector salud

Hasta el momento la Secretaría de la Contraloría de Michoacán, investiga 60 denuncias que se han presentado por presuntas irregularidades en el sector salud de la entidad, de las cuales, 33 fueron entregadas por la actual administración y 27 durante el mandato de Silvano Aureoles Conejo.

Azucena Marín Correa, detalló que algunas de las denuncias tratan de empresas con reciente creación, cambio de razón social, duplicidad de servicios, falta de información de los servicios prestados, y la falta de garantías.

“14 fueron presentadas directamente por la secretaría de salud, y seis denuncias están involucradas con estas empresas (medios de comunicación nacionales) en total de estas denuncias son 231 y en diversos medios de comunicación se han publicado alrededor de 25 empresas con posibles vínculos, 21 de ellos contratados por la anterior administración”, explicó.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.