Se inmunizará a jóvenes con comorbilidades y refuerzos en 12 municipios

 Se inmunizará a jóvenes con comorbilidades y refuerzos en 12 municipios

*

*Morelia, Michoacán, 6 de noviembre del 2022.-* La vacuna anti COVID-19 para jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades; así como los refuerzos, serán aplicadas del 7 al 11 en diversos municipios.

Es por ello que los centros de Salud de Charapan, Los Reyes, Nahuatzen, Peribán, Tingambato, Nuevo Urecho, Ziracuaretiro y Tancítaro.

Así como en el Hospital Integral de Cherán, la U.M.F. IMSS de Gabriel Zamora, el módulo de vacunación centro de Taretan y la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” de Morelia serán las sedes para la inmunización de este grupo poblacional.

Con esta acción se sigue avanzando en materia de inmunización, ya que es una prioridad del Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla alcanzar coberturas del 100 por ciento en cuadros completos de vacunación.

La atención se brindará en un horario de 8:00 a 14:30 horas y los interesados deberán acudir con su formato de registro impreso, el cual deberán descargar en htpps://mivacuna.salud.gob.mx.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.