Se prepara Policía Morelia para traer de nueva cuenta el operativo de alcoholímetro

 Se prepara Policía Morelia para traer de nueva cuenta el operativo de alcoholímetro

A poco más de seis meses de que se decidiera suspender los operativos de alcoholímetros que se realizaban en diversos puntos de la capital michoacana principalmente los días jueves, viernes y sábados, éste regresará así lo dio a conocer el comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi.

El funcionario municipal no determinó la fecha exacta en la que se estará realizando de nueva cuenta este tipo de operativos, toda vez que indicó que actualmente se esta trabajando en la adquisición de los materiales necesario para hacer las pruebas, entre otras adecuaciones que se están tomando en cuenta tras la aprobación por parte del Congreso de Michoacán la Ley de Movilidad y Seguridad Vial en la entidad, por lo que se tuvo que hacer modificaciones para no violentar los derechos de los ciudadanos en este tipo de operativos.

“Aún no tenemos fecha, sin embargo, será en breve cuando se estará realizando el regreso de este tipo de operativos porque es necesario que se pueda mantener un orden en este tema, aunque estamos analizando las relaciones y estamos trabajando para que sí, regrese este problema”, expresó.

Comentar que dicha acción, es una de las más criticada por parte de los morelianos quienes la consideran únicamente una acción recaudatoria y no realmente de apoyo para ello

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.