Skip to content

Se presentará plan de austeridad el lunes: PRI

Morelia.- Ante las necesidades económicas que atraviesa el estado, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Eduardo Orihuela, informó que será el lunes cuando se presente el plan de austeridad para el poder legislativo.

El diputado de extracción priísta señaló que es importante dicho acuerdo, y que además será presentado como junta de Coordinación Política y no como partidos, para así evitar protagonismos.

Sin ahondar en el tema, el legislador local señaló que lo que se pretende es eficientar la económica del Congreso del Estado, e insistió que el acuerdo es que será hasta el próximo lunes cuando se dé a conocer con más detalles cómo se trabajará.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes