Skip to content

Se recuperarán espacios públicos: Yankel Benítez

Ayuntamiento va por mallas, bardas y hasta portones que invadan espacios públicos, así lo informó secretario Yankel Benítez Silva.

“Esto es con la finalidad de recuperar espacios públicos o de uso público que en muchos casos vemos cómo algunos vecinos se adueñan, o interrumpan el paso”, señaló.

El Secretario del ayuntamiento municipal, advirtió de la recuperación de estos espacios, ya que simplemente no se pueden adueñar de ellos.

En entrevista, que tienen constantes denuncias de vecinos que acusan de la invasión de espacios que se tienen que recuperar.

“Es un tema muy recurrente en Morelia, se ha perdido el orden, y ha estado al contentillo de algunos vecinos”, dijo.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes