Se registra carambola vehicular en la Siglo XXI

 Se registra carambola vehicular en la Siglo XXI

+Al menos tres automotores se vieron involucrados

RED 113 MICHAOCÁN/Redacción

Ziracuaretiro, Mich.- 19 de octubre de 2023.- La mañana de este jueves, tres vehículos protagonizaron un choque múltiple sobre la Autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Pátzcuaro – Uruapan, mismo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente fue reportado en las inmediaciones del kilómetro 84+400, donde colisionaron un camión de carga Hino 500, de color blanco; una camioneta Element, de color gris con negro y un torton de color blanco.

En el sitio se presentaron paramédicos de Rescate Uruapan, los cuales revisaron a los ocupantes de los vehículos involucrados, sin que se reportaran heridos de gravedad. Sin embargo, uno de los automotores quedó atravesado obstruyendo la vialidad por lo que se implementó tránsito intermitente.

Agentes de la Guardia Civil de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, realizaron los correspondientes peritajes, y aseguraron los automotores siniestrados, mismos que fueron remolcados a un corralón a fin de determinar responsabilidades.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.