Se registra choque vehicular múltiple en la Morelia-Charo; hay una persona herida

 Se registra choque vehicular múltiple en la Morelia-Charo; hay una persona herida

Morelia, Mich.- Tres vehículos protagonizaron un aparatoso choque sobre la carretera Morelia-Charo y una persona quedó levemente lastimada, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes a la altura de la entrada al Hospital del ISSSTE, así como de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, ubicada en Atapaneo.

Se apreció que los automotores involucrados son: un Volkswagen Jetta, color arena, con placa PFU6561; una camioneta Dodge, color rojo con matrícula MY0683C; y un camión de pasajeros de la Ruta Morelia-Atapaneo, con número económico 18 y lámina A44758N.

El incidente fue reportado e inmediatamente arribaron unos patrulleros de Tránsito y Movilidad, quienes se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Asimismo, unos paramédicos revisaron la salud de una fémina lastimada, quien no requirió traslado hospitalario.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.