Se registra incendio en domicilio de la colonia Jardines de Guadalupe, Morelia

 Se registra incendio en domicilio de la colonia Jardines de Guadalupe, Morelia
  • No hubo lesionados ni fallecidos, solo daños materiales.
  • El hogar afectado está aledaño al Mercado Emiliano Zapata.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- La tarde de este miércoles se incendió la habitación de un domicilio aledaño al Mercado Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Jardines de Guadalupe, en Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El inmueble afectado se localiza a una cuadra del Autohotel El Pacífico y en las cercanías del Estadio Morelos. Unos habitantes del área reportaron el siniestro al número de emergencias, después acudieron patrulleros municipales y Bomberos.

Los vulcanos entraron a la vivienda y combatieron el fuego con chorros de agua a presión hasta que lo sofocaron. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, solo daños materiales en el citado cuarto, informaron autoridades policiales y de rescate.

Las fuentes comentaron que se desconoce cómo inició la lumbre. La instancia competente se encargó de las acciones conducentes.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.