Se registra tiroteo en lote de carros de Morelia; hay 1 muerto y 2 heridos

 Se registra tiroteo en lote de carros de Morelia; hay 1 muerto y 2 heridos

  • Los lesionados acudieron a un hospital particular.
  • Junto al ahora finado había una pistola.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un tiroteo se registró la tarde de este jueves en un lote de venta de compra-venta de autos ennla colonia Las Tijeras, ubicada al oriente de Morelia, hecho que dejó un muerto y dos heridos, trascendió en la cobertura de la noticia.

La situación tuvo lugar en el negocio “Mossy” localizado a un costado del Periférico Paseo de la República y casi esquina con Fray Sebastián de Aparicio, en las inmediaciones del Distribuidor Vial Salida a Charo.

Fuentes de llegadas a la policía informaron en el sitio se presentaron unos sujetos y comenzaron a disparar. Se presume que otros individuos repelieron la agresión y abatieron uno de los atacantes. Asimismo, dos masculinos resultaron lesionados y acudieron a una clínica particular para su atención médica, ellos son: Josué y Ricardo, de 18 y 33 años de edad, respectivamente.

El caso fue reportado al número de emergencias e inmediatamente acudieron patrulleros municipales, quienes confirmaron el deceso de un hombre desconocido al interior de lote de carros, por lo cual acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que los agentes de la policía de investigación entrevisten a los lesionados para esclarecer el móvil de la agresión.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.