Se reporta balacera en Tacámbaro; extraoficial habrían atentado contra el hermano del alcalde

 Se reporta balacera en Tacámbaro; extraoficial habrían atentado contra el hermano del alcalde

+Habría 4 muertos y 3 heridos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tacámbaro, Mich.- 23 de octubre de 2023.- La mañana de este lunes, se reportó un enfrentamiento a balazos en la cabecera municipal de Tacámbaro, en el que delincuentes habrían atacado al hermano del alcalde Artemio Moriya Sánchez, quien resultó lesionado, sin embargo, sus escoltas repelieron el ataque.

De forma preliminar fuentes policiales refieren que, a consecuencia de la refriega, lamentablemente un policía perdió la vida, 2 uniformados resultaron heridos, además al menos otros 3 civiles ajenos a los hechos también fallecieron durante la agresión, sin embargo, esto habrá de ser confirmado conforme avancen las diligencias de la Fiscalía General del Estado.
.
A través de redes sociales algunos pobladores publicaron un video en el que se aprecia a civiles que visten ropas tácticas, que realizan descargas de armas largas y posteriormente abordan tres camionetas en las que se dan a la fuga.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, a la zona se movilizaron elementos de los tres niveles de gobierno, los cuales han desplegado un fuerte despliegue por aire y tierra, en tanto que las autoridades investigadoras se desplazan al área para iniciar las respectivas diligencias.

Es de recordar que el pasado 30 de julio, un sobrino del presidente municipal identificado como Yoshio M., fue asesinado a balazos en el Libramiento de Tacámbaro.

Información en proceso.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.