Se requiere estar muerto para que no digan que son montajes: Memo Valencia sobre asesinato de candidata en Moroleón

 Se requiere estar muerto para que no digan que son montajes: Memo Valencia sobre asesinato de candidata en Moroleón

La tarde de este martes asesinaron a la candidata de MC en Moroleón, Gto.

 

Guillermo Valencia, candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, dijo que se requiere estar muerto para que no digan que son montajes, lamentando así el asesinato de Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano en Moroleón, Guanajuato.

“Quiero condenar la violencia política que vive nuestra sociedad, y digo porque no solamente es violencia política, es violencia en todos los aspectos. Acaban de asesinar a la candidata de Movimiento Ciudadano en Moroleón, Alma Barragán y bueno es triste que vivamos en un entorno así donde no se pueda ni siquiera hacer campaña, es triste porque después de lo que pasé y que estoy vivo de milagro no sea suficiente y sigan los homicidios”, expresó el priísta.

Cabe mencionar que él ya sufrió un atentado dónde su camioneta fue emboscada y balanceada dejando como saldo dos integrantes de su equipo malheridos.

“Nada más falta que digan que se requiere que uno termine muerto para que los rivales políticos no digan que son montajes”, remató.

Movimiento Ciudadano registra dos candidatos a alcaldes asesinados en este proceso electoral, uno en Cajeme, Sonora y ahora la candidata en las calles de Moroleón.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.