Se reúne Xóchitl Gálvez con Su Santidad el Papa Francisco

 Se reúne Xóchitl Gálvez con Su Santidad el Papa Francisco


En víspera de la Cuaresma, Xóchitl Gálvez Ruiz se reunió en privado en la Ciudad del Vaticano con Su Santidad el Papa Francisco, a quién le reafirmó su fe por Dios y por la Iglesia Católica.


Durante el encuentro espiritual, que se realizó en la Domus Sanctae Marthae, la casa que habita el Sumo Pontífice, sostuvieron un diálogo cordial y profundo intercambiando diversos puntos de vista sobre la “cultura del descarte”, que consiste en la marginación a todo aquello que no produce, así como sobre diversas crisis que enfrenta la humanidad.


El encuentro fue una experiencia muy emotiva para Xóchitl Gálvez, quien ha profesado la fe católica desde la cuna.
“Celebro que Usted tenga el coraje que tiene”, le dijo el Sumo Pontífice a la política hidalguense. “Es difícil ser gobernante; no hay que dejarse llevar por el canto de las sirenas… Los líderes tienen la responsabilidad de conducir a los pueblos. Yo le deseo el mejor de los éxitos”, sostuvo el Papa durante la conversación.


Por último, no pudieron dejar de hablar de fútbol.


Junto con Xóchitl Gálvez asistió a la reunión su esposo Rubén, quien es un hombre de profundas convicciones católicas, así como sus hijos Juan Pablo y Diana. También estuvo presente en la reunión Santiago Creel Miranda.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.