Se sumará San Francisco a las plazas con sonorización en Morelia

 Se sumará San Francisco a las plazas con sonorización en Morelia

Mario Prado

La plaza Valladolid será el siguiente espacio municipal que contará con sonorización, así lo dio a conocer la secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta.

La funcionario municipal explicó que será a principios del próximo año, cuando se estará llevando a cabo la internación de la plaza, misma que constará en la instalación de seis bocinas de la marca BOSE, mismas que estarán colocadas en los postes de luz que se encuentran en dicho espacio.

Comentó que serán alrededor de 321 mil pesos, los que se estarán destinando para la adquisición de las bocinas y su montura en el referido espacio municipal, por lo que estarán trabajando para que sea lo más rápido posible su instalación.

“Estamos trabajando para modernizar a las plazas públicas de la ciudad, por lo que la plaza Valladolid, será la siguiente en ser sonorizada, en donde estaremos instalando un total de seis bocinas BOSE, para que se pueda escuchar de mejor manera el videomaping”, dijo.

Es de mencionar que fue el pasado 10 de febrero de este año, cuando se inauguró la sonorización de la plaza de Armas, en donde se instalaron 67 altavoces de la referida marca, con un costo de 2 millones 375 mil pesos, de los cuales, el estado aportó 1 millón 150 mil pesos y el municipio 1 millón 255 mil pesos.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.