Skip to content

¡Se va! Rorberto Hernández deja el banquillo de Monarcas

Morelia.- Ante los malos resultados y las derrotas consecutivas en liga, la directiva de Monarcas Morelia ha decidido prescindir de los servicios de Roberto Hernández este domingo.

Fue el resultado de ayer en el Estadio Corregidora, donde el conjunto michoacano perdió 3-0 ante Querétaro y con ello la guillotina para el llamado «Comandante Monarca».

A Roberto Hernández se le reconocerá la salvación del equipo, pues en su momento más difícil él fue el único que agarró el equipo.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes