Será iniciativa ciudadana declaratoria de asueto el 19 de septiembre; Alcaldesa de Salvador Escalante

 Será iniciativa ciudadana declaratoria de asueto el 19 de septiembre; Alcaldesa de Salvador Escalante

Derivado de los sismos que se han registrado a partir del 19 de septiembre, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, reiteró que sí presentará una iniciativa ciudadana para que se establezca como día asueto en el estado Michoacán cada 19-Sep.

La alcaldesa señaló que, es importante tomar en cuenta lo que ha sucedido en tres ocasiones, 1985, 2017 y el presente año, cuando han ocurrido temblores de gran magnitud y que han dejado pérdidas humanas.

Saucedo Reyes dijo que, es importante tomar en cuenta la magnitud de los sismos, indicó que ella es madre y se encuentra preocupada por su familia y por la ciudadanía en general.

Al ser cuestionada sobre las “críticas” que tuvo por anunciar en redes sociales al dar a conocer que presentaría ante el Pleno Legislativo la propuesta ciudadana, se dijo ser respetuosa de los comentarios.

“Yo lo estaré presentando, yo lo compartí en mis redes sociales que genero una polémica una serie señalamientos, respeto totalmente, pero es una iniciativa totalmente ciudadana”,señaló.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.