Sería este jueves, cuando se podría abrir bajo puente de Siervo de la Nación

 Sería este jueves, cuando se podría abrir bajo puente de Siervo de la Nación



Mario Prado

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre 2022.- Posiblemente sería este jueves cuando se podría aperturar el bajo puente de la Siervo de la Nación, esto con el fin de generar una mejor afluencia vehicular en esta zona, esto luego de dos años de arrancada la obra.

Puntualizó que la obra se encuentra en un 95 por ciento de construcción, lo que señala que en breve se estaría entregando, sin embargo, para seguridad de la población se estaría aperturando esta parte, mientras que puente a desnivel todavía no se tiene contemplado la conclusión.

Martínez Alcázar indicó que únicamente están esperando que se concluya con la construcción de al menos ocho ballenas, mientras que dos más, ya están construídas y únicamente se espera que se coloquen, esto con el fin de concluir la obra.

“Estamos trabajando precisamente para que posiblemente mañana se pueda aperturar el bajo puente, pero la parte de arriba a un se encuentra trabajando en la construcción del mismo, pero hasta el momento, no tenemos fecha”, dijo.

Se debe mencionar que la obra arrancó el pasado 20 de diciembre del 2020, aunque los vecinos se oponían a que se llevara a cabo, aún así se decidió iniciar y en un principio se contempló para cinco meses, sin que se pudiera cumplir dicha fecha.

Indicio Michoacán

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.