Servicio Social UNLA entrega apoyos al albergue María Salud

 Servicio Social UNLA entrega apoyos al albergue María Salud

Morelia, Michoacán, 3 de marzo de 2021. La Universidad Latina de América a través de la Jefatura de Vinculación y Formación Social UNLA hicieron entrega de apoyos al albergue María Salud, institución que apoya a familiares con pacientes con cáncer.

Estos apoyos provienen del programa 4 de 4, cuatro meses cuatro causas, que la Jefatura está impulsando entre sus estudiantes de servicio social que apoyan aportando su granito de arena a esta clase de instituciones que no reciben subsidios de gobierno y que con las donaciones voluntarias apoyan a pacientes con cáncer que vienen de otros municipios y no tienen un lugar donde comer y dormir.

Maria Salud Albergue 2

 

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda destacó la labor humanista de la Universidad y la formación integral de seres humanos, misma que continúa con la sinergia que imprimen los estudiantes que de manera desinteresada apoyan a proyectos y causas sociales justas.

La L.E. Josefina Navarro García, Presidenta del albergue María Salud detalló que estos donativos traen esperanza, no solo a las personas que laboran ahí, sino también al desarrollo de la institución y recalcó que aún se tienen muchas necesidades por

La Lic. Rocío Imelda Velazco Ocegueda, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado reconoció la labor que realiza la Universidad Latina de América en el apoyo social.

El Albergue María Salud aún necesita del apoyo de la ciudadanía. Sus instalaciones se encuentran en la Calle Lic. Soto Saldaña, número 50 en la colonia Centro de Morelia.

Maria Salud Albergue 2 Maria Salud Albergue 3

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.