Skip to content

Si piden seguridad especial, se les dará: Gobernador

Luego del asesinato del edil del municipio de Aguililla, Cesar Valencia, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que nunca se solicitó seguridad especial para su cuidado.

El mandatario también indicó que la persona que se quede al frente del municipio de Aguililla, si solicitan atención especial hacia su persona, se les brindará la seguridad necesario.

“En el municipio de Aguililla se cuenta con personal de seguridad de manera permanente, y se mantienen las investigaciones sobre los asesinatos”, insistió.

Por último, el titular del ejecutivo señaló que conforme marca la ley de la entidad será el Partido Verde quien haga la propuesta, y que en los siguientes días lo envíen al Congreso del Estado.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes