Siete bebederos en el centro histórico aún sin condiciones para usarse por la ciudadanía
Al menos siete bebederos que se encuentran en el centro histórico de la capital Michoacan, aún no cuentan con las condiciones necesarias para ser utilizados por la ciudadanía, anunció el gerente del centro histórico, Gaspar Hernández Razo.
El funcionario municipal explicó que la administración municipal cuenta con un inventario de 20 bebederos, por lo que hasta el momento únicamente se han atenido 13, mismos que ya están en óptimas condiciones y cuentas con agua potable para tomar.
Expresó que los siete faltantes, cuentan con daño en su estructura o aún no cuentan con agua potable, algunos de ellos, están ubicaos en espacios como Plaza de Armas, Villalongín, Benito Juárez, la Soterraña, Plaza de Armas, por mencionar algunos espacios.
“Ya están funcionando 13 de los 20 bebederos que tenemos en la ciudad, muchos de ellos, sólo tenían que ser ajustados para que volvieran a presentar el servicio, sin embargo, el resto sí, cuentan con problemas más serios que debemos revisar”, mencionó.
Era en el 2012, cuando se instalaron los 20 bebederos, los cuales costaron al ayuntamiento de Morelia, un total de 22 millones de pesos, sin embargo, por la falta de atención de las administraciones se fueron deteriorando.