Sigue vivo el convenio de colaboración en materia de seguridad con el Gobierno del Estado: Ayuntamiento

 Sigue vivo el convenio de colaboración en materia de seguridad con el Gobierno del Estado: Ayuntamiento

Aunque no se han dado reuniones de trabajo para supervisar los avances que ha presentado el convenio de colaboración en materia de seguridad con el Gobierno del Estado, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que continúa “vivo”.

El edil moreliano expresó que se deben hacer unas adecuaciones a dicho convenio, para poder brindar mayor seguridad a los morelianos y de esta manera, continuar con los avances que se han presentado hasta el momento.

Indicó que entre las adecuaciones se contempla el tema de grúas y del alcoholímetro que maneja el estado, por lo que solicitó a los mismos generar mejoras para lograr que se pueda presentar un avance en materia de seguridad.

“Con cuestiones a mejorar pero sí, hay muchas cosas que se pueden mejorar como en todo, por ejemplo: el alcoholimetro y hemos tenido muchas quejas de las grúas que se tienen contratadas y abusan de la gente”, dijo.

Era el 2 de mayo de este año, cuando el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Morelia firmaron el convenio de colaboración en materia de seguridad, con el fin de brindar mayor protección a los ciudadanos, luego de varios hechos ocurridos en la ciudad.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.