Silvano Aureoles, desea lo mejor a Bedolla para que le vaya bien a Michoacán
El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, puntualizó que no le corresponde juzgar el trabajo que realiza su sucesor, Alfredo Ramírez Bedolla, ya que eso lo decidirá la gente.
“Ya serán las michoacanas y michoacanos los que juzguen”, recalcó durante la entrevista realizada este día en el municipio de Huandacareo.
El ex mandatario estatal indicó que ya viene el primer informe de labores de Ramírez Bedolla, en el que demostrará al pueblo lo realizado durante su gestión, y externó su deseo:
“Para el gobernador y la nueva administración, o la administración en turno, que les vaya bien, porque en esa medida le va a ir bien a Michoacán”
Aureoles Conejo señaló que se requiere mucho trabajo para un estado bastante activo, con pobladores exigentes que esperan resultados, en donde se han cometido errores de dedicarle más tiempo a la grilla que al trabajo sustantivo.
“Mis mejores deseos para el gobierno del estado, y que le entreguen buenos resultados a los ciudadanos, eso es lo que al final del día cuenta, eso es lo que vale, todo lo demás se lo lleva el viento”, finalizó.