Simulación de Ayuntamiento de Morelia en entregra-recepción: Alfonso Martínez

 Simulación de Ayuntamiento de Morelia en entregra-recepción: Alfonso Martínez

*Al momento no se ha entregado nada de información y solo trabajan dos horas los equipos encargados del proceso.

Alfonso Martínez Alcazar, alcalde electo de Morelia, definió como simulación el proceso de entrega-recepción por parte de la actual administración municipal que encabeza Humberto Arroniz.

“A 25 días de iniciar la administración, el proceso de entrega-recepción solo se hizo para cumplir un trámite, un requisito, porque la verdad e saque la información no se está entregando, han limitado el número de personas y número de horas”, acusó Martínez Alcazar.

Omisión total por parte de la administración para atender urgentemente la entrega- recepción, convirtiéndose en una simulación, argumentando la pandemia para no aumentar horas, ni personal de trabajo para entregar la información en formatos adecuados.

“No tenemos información de absolutamente nada de lo importante de la administración, nos preocupa que no sabemos cómo vamos a encontrar el municipio, también que no sabemos porque no están entregando la información o si están ocultaldo algo”, destacó en entrevista durante la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRD, a la que acudió Martínez Alcazar.

Agregó que no tenía ningún informe de las obras que se encuentran en proceso, tampoco el número de patrullas y elementos, pero si dejó claro la administración morenista deja más de 200 millones de deuda en laudos y demandas.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.