Simulan poner la vacuna a joven moreliana, no le inyectan nada

 Simulan poner la vacuna a joven moreliana, no le inyectan nada

César Hernández /@CesarHdzNoti

El día de hoy una joven denunció que acudió al módulo de vacunación de Ciudad Universitaria (CU) en Morelia para recibir su primer dosis de la vacuna contra COVID-19

Horas después al revisar un video que le envió su amiga, se dio cuenta que no le habían inyectado la solución.

En la grabación se muestra como la enfermera mete la aguja en la piel de la moreliana, pero casi de inmediato la saca y coloca el algodón.

La joven señaló en la entrevista que salió del lugar pensando que había recibido la dosis de Pfizer, pero después se dio cuenta que no fue así.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.