Sin amenazas de ningún tipo para festejos del 15 de septiembre: Fiscalía

 Sin amenazas de ningún tipo para festejos del 15 de septiembre: Fiscalía

A unos días de que se realice el tradicional grito de dolores y el desfile con motivo de la independencia de México, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís, descartó alguna amenaza para los festejos patrios.

Hay que recordar que cada año se toman medidas extraordinaria tras los “granadazos” que se dieron en el 2008 durante el gobierno del ex mandatario Leonel Godoy Rangel, donde dejará pérdidas humanas y varios heridos.

Nosotros tenemos un seguimiento por parte de la agenda de riesgos por parte de la fiscalía que está ligada a la agenda de riesgo que atiende el gobierno estatal y federal

En ese sentido, López Solís señaló que están con todas las medidas de seguridad y en caso que se requiera se le advertiría a la sociedad, sin embargo no hay mayores amenazas

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.