Sin incidentes se desarrollan actividades culturales y turísticas en Morelia

 Sin incidentes se desarrollan actividades culturales y turísticas en Morelia

Sin incidentes se desarrollaron las actividades culturales y turísticas en la capital michoacana este 1 de noviembre, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Alfredo Benítez Silva.

El funcionario municipal explicó que luego de los recorridos de vigilancia por parte de la Policía Morelia en los 13 panteones de la ciudad, así como en el desfile de Catrinas no se detectó algún problema con la ciudadanía que arribó al centro histórico y espacios municipales.

Indicó que durante este este 2 de noviembre, se continuarán realizando labores de vigilancia para evitar, alguna situación de riesgo, esto debido a que al ser un día inhábil para la mayoría de los morelianos, se espera una mayor afluencia en los espacios públicos de la capital michoacana.

“Tuvimoa saldo blanco hasta el momento, Protección Civil y Bomberos, estuvieron pendientes de las actividades que se desarrollaron y no tuvimos mayores problemas, por lo que estamos trabajando para lograr que se cumplan con los protocolos de seguridad en toda la ciudad”, comentó.

Señalar que para el desfile de Catrinas, fueron poco más de dos mil 500 personas las que estuvieron presentes, mientras que se esperan a más de 100 mil personas en los panteones municipales durante este 1 y 2 de noviembre.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.