Sin raspones con la dirigencia del PAN, resalta coordinadora Larissa Pérez

 Sin raspones con la dirigencia del PAN, resalta coordinadora Larissa Pérez

Andrea Martínez

Apatzingán, Michoacán.- La coordinadora de la fracción parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Larissa Pérez Campos, negó “raspones” con su dirigencia estatal, luego de un comunicado en el cual se advierte una minuciosa revisión del sentido del voto de sus siete legisladores respecto a la elección de Marco Antonio Bravo Pantoja, como Auditor Superior de Michoacán.

La diputada oriunda de Sahuayo informó que, el próximo sábado habrá reunión de comisión permanente y del consejo panista, y será ahí donde se aborde el tema.

Asimismo, negó que la dirigencia estatal, a cargo de “Cuquita” Cabrera Hermosillo, y Javier Estrada Cárdenas, les haya requerido, no obstante, es de recordar que, el comité estatal reconoció “sorpresa” en la votación de sus diputados, al destacar el posible conflicto de interés del ahora auditor superior.

A decir de Pérez Campos, la votación de su grupo parlamentario estuvo basada en las necesidades de la entidad.

“Sabemos que hay interpretaciones y todos los que estamos en política somos sujetos al escrudiño y señalamientos, pero siempre hemos actuado dependiendo de lo que sea mejor para Michoacán”.

Incluso dijo, fueron asesorados por especialistas en materia de amparos, ante la pendiente resolución del interpuesto por Miguel Ángel Aguirre.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.